Servidores politécnicos eligieron a sus representantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los servidores politécnicos participaron de una jornada democrática para elegir a la nueva directiva de la Asociación de Empleados Politécnicos de Chimborazo (AEPOCH). Rocío Yambay, presidenta electa, junto a su equipo de trabajo estará al frente de esta asociación.

El evento democrático se desarrolló en el auditorio de la Asociación de Empleados Politécnicos de Chimborazo.

La jornada se realizó de 08:00 a 16:00, en acompañamiento de técnicos de la Dirección Electoral Provincial; una vez que el tribunal electoral de la AEPOCH, revisó y verificó las actas de escrutinios, proclamó públicamente los resultados en cumplimiento al Reglamento de Elecciones de Asociación, declarando ganadores a la lista conformada por el Frente Amplio Politécnico (FAP) con 155 votos a favor de un total de 193.

La proclamación se realizó en el auditorio de la Asociación de Empleados Politécnicos de Chimborazo, por parte de Carlos Mora, presidente del Tribunal Electoral AEPOCH. Rocío Yambay, presidenta electa, agradeció y comprometió su accionar al bienestar de los servidores politécnicos para implementar políticas institucionales que garanticen sus deberes y derechos. Así se reflejó el compromiso y transparencia de esta fiesta democrática.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email