Sesión de Concejo: Convenio de agua potable y alcantarillado fue aprobado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La mañana de ayer en Sesión Ordinaria de Concejo Cantonal, con 11 votos a favor se autorizó el convenio entre el Municipio y la EP-EMAPAR para la construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Combinado en el Barrio Quintull “Nuevo Amanecer”.

Fernando Núñez, concejal de Riobamba, señaló que en base a la planificación y al trabajo que vienen ejecutando en esta administración, buscan servir a estos sectores que han sido desplazados por muchos años. Pidió autorizar la suscripción del convenio entre el GADM Y EP-EMAPAR para la ejecución de la obra.

De su lado, el concejal Rolando Gómez dijo: “Como no apoyar estos proyectos que van en beneficio de la ciudadanía, en beneficio de los que más necesitan de los más olvidados de nuestra ciudad, por supuesto que estamos dispuestos a apoyar en este y todos los temas que beneficien a la ciudad”.

Luis Donoso, coordinador del Comité Pro-mejoras del barrio Quintul Nuevo Amanecer, en representación de los habitantes manifestó que solamente puede expresar palabras de gratitud   “que es lo que debe primar en el ser humano, y quien expresa gratitud recibe beneficios, cariño y fraternidad, en uso de la silla vacía una vez más ratifico el agradecimiento a usted señor Alcalde y concejales por el apoyo y el desarrollo de la ciudad de Riobamba. Hace dos años recuerda que iniciaron con el sueño de contar con alcantarillado y agua potable para el sector del Perímetro de las Industrias y para el barrio el Quintul, cuando existe colaboración y desinterés de los líderes comunitarios se logran los objetivos. En nombre de los beneficiarios un Dios le pague y a cambio recibirán salud, abundancia y el cariño de todo el pueblo”.

En su intervención, Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, manifestó que el interés que ha prestado esta administración ha sido ir resolviendo los inconvenientes del cantón, “no se ha priorizado simplemente en el maquillaje de la ciudad, por el contrario se abordado los problemas estructurales, de saneamiento, agua potable, alcantarillado, vialidad, recolección de desechos y temas sociales, ejes que han permitido que la urbe, desde el año 2014 tenga cambios significativos”, finalizó. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.