Sesión de Concejo realizó c de la “Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El GAD Municipal garantiza la inclusión de los sectores vulnerables en prácticas de integración, por esta razón la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas se jugará en la ciudad de Riobamba.

El Concejo Cantonal recibió a la comisión de la Federación Deportiva paraolímpica de personas con discapacidad física del Ecuador, para realizar el lanzamiento oficial de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El Concejo hizo alusión a varios artículos referentes a las comisiones generales: según el artículo 77 de las comisiones generales, el Concejo Municipal se constituirá en comisión general para oír y tratar con los ciudadanos, asuntos de interés municipal o para el más expedito despacho de los asuntos de interés de la ciudadanía.

La sesión de consejo realizó el lanzamiento del evento “liga nacional de baloncesto en silla de ruedas”

La delegada de la Federación Deportiva intervino en la sesión: “La Federación está constituida desde el 2012, hemos venido trabajando arduamente en fortalecer el trabajo con las personas con discapacidad física y esta no es la excepción, el baloncesto en silla de ruedas tuvo una pausa en el 2016, por diversos aspectos”.

El concejal Rolando Gómez manifestó: “Hemos venido fomentando el deporte para personas con discapacidad física, que cada vez más se vaya forjando esta actividad en nuestra provincia”.

La Liga Nacional de Baloncesto está compuesta de tres fases: la primera se efectuará el viernes 13 de abril en Riobamba. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email