CCP “La Condamine” realizó actividades de limpieza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las programaciones relacionadas con las fiestas de Riobamba dinamizarán la economía.

“La idea de decorar los diferentes espacios del centro comercial es para dar un ambiente de fiesta, en el cual nosotros ofreceremos un buen servicio y productos de excelente calidad, pese a la competencia de los grandes centros de expendio de productos de primera necesidad”, comentó Martha Villavicencio.

Un total de 48 comerciantes del patio de comidas del Centro Comercial Popular La Condamine participaron en la limpieza en seco, lavado y pintado de los canceles que utilizan para expender alimentos. Debido a esta actividad, que empezó a las 08h00 de ayer, esta zona se mantuvo inhabilitada para la ciudadanía.

Comerciantes realizaron la limpieza de los canseles ,para posterior a esta acción realizar la decoración de los mismos.

“La municipalidad viene cumpliendo a cabalidad el programa de limpieza en los centros de acopio de la ciudad, como lo estipula la Ordenanza Municipal que deben ser aseados cada tres meses; posterior a esta actividad procederos a realizar la decoración, debido a que las festividades de la ciudad se aproximan”, manifestó Hernán Alulema, administrador del Centro Comercial.

“Los comerciantes se han mantenido participativos, han tomado conciencia de que sus puestos de trabajo deben mantenerse limpios y ordenados por cuestiones de salud e higiene”, aseveró Geovanny P. inspector de esta área. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email