Unidad Educativa Andes College con nueva autoridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Unidad Educativa Andes College funciona en el cantón Chambo, en la vía a Licto.

La Unidad Educativa Andes College está a cinco minutos de Riobamba, en el cantón Chambo, junto a la vía que conduce a la parroquia Licto. Edison Andrade, rector de la institución, señaló que las instalaciones están fuera de la ciudad de Riobamba, en un ambiente donde se puede respirar paz.

Los padres de familia que tienen a sus hijos en este lugar se sienten tranquilos, pues no tiene las dificultades como las que se ocasionan en los establecimiento del cetro; la congestión y dificultades para acudir a retirarles luego de concluyan las horas de clases son evidentes.

Se brinda una facilidad de ingreso con una vía de primer orden, no hay impedimento para llegar con puntualidad.   La institución fue creada hace nueve años y se ha retomado un grupo de profesionales con amplia experiencia en la docencia, convencidos que pueden sacar adelante a la juventud que necesita proyectarse hacia el futuro.

El rector señaló que ha cumplido 30 años de trabajo en bien de la educación, 15 como rector de otra institución de la ciudad de Riobamba y a partir de este momento Andes Colleg va a tomar un rumbo diferente, pues hay el conocimiento y se cree en los niños y los jóvenes.

Es importante que los padres de familia conozcan las instalaciones y observen que se cuenta con tecnología de punta, amplios espacios verde y sobre todo un grupo humano de profesores con conocimiento, experiencia y con don de gentes. Se brinda las facilidades para que puedan obtener una buena educación, se oferta tareas dirigidas sin costo adicional alguno, a partir de las dos de la tarde. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email