Municipio de Chambo construye en Tunshi

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los habitantes de las comunidades que están al margen derecho del río Chambo, son beneficiadas con obras por parte del Municipio de Chambo, cantón al que pertenecen. El alcalde Rodrigo Pazmiño ayer hizo una visita al lugar para observar los trabajos que se desarrollan en el estadio de la comunidad Tunshi San Miguel, allí se adquirió un terreo para la construcción del estadio en la suma de 83 mil dólares, sin tomar en cuenta la buena voluntad de algunos vecinos del lugar que donaron un buen espacio.

Una parte se destinó para el estadio y otra para obras en bien de la comunidad; la gente cumple una destacada función, pues acude a las mingas y a trabajar de manera voluntaria, eso permite abaratar costos, pues la mayor parte de obras que ejecuta el Gobierno Municipal se lo hace por administración directa, eso hace que las obras tengan menos costos.

Hoy se está construyendo el cerramiento perimetral del estadio y cuatro mil metros se destinó para las obras de la comunidad.  (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un