Negocios ambulantes afectan en mercados

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el mercado oriental los días feriados hay numerosa presencia de comerciantes ambulantes, ellos no pagan impuestos. 

Todo negocio se mantiene con esfuerzo y dedicación de quienes la ejercen, pensando siempre en el bienestar de la familia, conseguir algún recurso y servir a la colectividad, señaló Narcisa Freire, dirigente de una de las plataformas del Mercado Oriental; se dedica a vender frutas, especialmente de la región Costa.

Manifestó que necesitan apoyo de las autoridades; los días feriados que son los sábados, hay una exagerada presencia de comerciantes informales, pasadas las tres de la tarde ya no hay ni como caminar.

Vienen de otros lugares y no pagan impuestos, sería bueno que las autoridades municipales encabezadas por el Alcalde les ofrezcan espacios para que ellos puedan vender sus productos.

Añadió que algunos comerciantes están abandonando los espacios porque el negocio ya no es bueno; antes eran 18 comerciantes de frutas y han dejado sus puestos cuatro. Señalan que dejaban el negocio porque la venta ya no es buena. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un