“Show de Talentos” por el Día del Niño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El viernes 31 de mayo, a partir de las 17h00, la Escuela  de Talentos “San Pablo”, organizó un show artístico musical en  el teatro de la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, con la finalidad de celebrar el “Día del Niño” de la institución educativa.

Lorena Tapia, directora de la Escuela de Talentos “San Pablo” de Riobamba, señaló que “esta iniciativa nació de las autoridades y docentes de la institución educativa, con el propósito de poner de manifiesto  los distintos talentos  artísticos,  musicales y culturales que poseen nuestros niños” y, que mejor que se lo realice en una fecha muy especial para ellos, como es el “Día del Niño”.

La directora de  la Escuela San Pablo, quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía y a los papitos para que visiten el centro de educación inicial ubicado en  el barrio 11 de Noviembre, vía a Guano (sector Paseo Shopping) y conozcan su oferta académica, será un placer atenderles, ratificó Tapia. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un