Siete heridos en dos accidentes de tránsito en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las afectaciones dejadas en el siniestro vial en Pallatanga fueron evidentes; además, hubo cinco heridos.

En menos de 24 horas, en la provincia de Chimborazo se registraron accidentes que a parte de ocasionar daños materiales, dejó al menos siete personas heridas, quienes afortunadamente están recuperándose. 

Uno de estos siniestros se dio en la tarde del lunes, en Pallatanga, sector conocido como El Guapo, donde una grúa y un automóvil pequeño colisionaron. 

Como saldo de ese siniestro, cinco personas, entre ellas un niño de apenas 3 años de edad, resultaron heridas. 

Los paramédicos, bomberos y agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos en donde se confirmó que se trató de un choque lateral angular. 

Por medio de los gendarmes se conoció que tres de las cinco víctimas fueron dadas de alta; sin embargo, uno de los conductores y el menor de edad fueron hospitalizados en Riobamba. 

En cambio, en el sector de La Andaluza, jurisdicción de Guano (Panamericana norte), el choque entre una camioneta y un automotor tipo jeep, causó que dos personas resultaran con heridas de consideración.

Los uniformados policiales acudieron a la emergencia y se conoció que fue un choque lateral angular con estrellamiento, y que uno de los conductores se habría retirado del sitio. 

Los paramédicos llegaron oportunamente al punto y atendieron a las personas afectadas; además, los autos fueron ingresados a los patios de retención. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email