Trabajos coordinados para evitar desgracias y delitos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Las autoridades de la provincia han coordinado el patrullaje y control.
En estos últimos días se ha observado que las autoridades de control coordinaron acciones para brindar seguridad a los chimboracenses en este fin de semana.

En estos días, en toda la provincia por parte de las instituciones que conforman el Comité de Seguridad Ciudadana Provincia (CSC-P), se han ejecutado varias acciones de control y prevención a las que se sumó el trabajo en territorio de la situación eruptiva del volcán Sangay que afectó a varios cantones de la provincia. 

En este sentido, la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Municipio Riobamba, ECU 911, Comisario de Policía e Intendencia General de Policía realizaron el Control de armas CAMEX por Fuerzas Armadas. 

Por otro lado, la Policía Nacional ha patrullado en los diferentes cantones para la prevención y control. Jefes y tenientes políticos con trabajo en territorio para coordinar acciones en los sectores afectados por la ceniza volcánica. (25)  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Lluvias causan estragos en Puyo

TEMPORAL Un fuerte aguacero cayó en la ciudad de Puyo y sus alrededores el viernes en la tarde y noche, causando inundaciones, que afectaron a