Sigue la polémica entre asambleísta y ex directora del MIES

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

PASTAZA

El asambleísta por Pastaza Elías Jachero fustigó a la exdirectora del MIES Carmen Meza Alarcón por acusarlo de tráfico de influencias y administrar los cargos públicos de Pastaza. El Legislador se refirió en términos duros en contra de la ex funcionaria, el viernes 15 de septiembre en rueda de prensa.

Ing. Elías Jachero asambleísta por la Provincia de Pastaza

Lamentó que la denunciante haya presentado un documento con faltas de ortografía sin los elementos probatorios que justifique una denuncia. Además, esa denuncia ha sido representada al presidente del Comité de Ética, cuando este tipo de documentos se debe presentar al Presidente de la Asamblea.

Reclamó a la denunciante de actuar por resentimientos, renga la desfachatez de denunciar, después de que estuvo con su esposa en su vivienda pidiendo favores políticos y económicos. Atribuyó la desvinculación de Meza Alarcón de no haber gestionado el fondo de protección para los menores huérfanos de dos casos de femicidio sucedidos en Pastaza.

Hizo un llamado de atención a dejar estas prácticas de resentimientos y chismes que desvían la atención de los verdaderos asuntos de preocupación de los ciudadanos de Pastaza. Como se recordará, Carmen Meza denunció que el Asambleísta Jachero administra los cargos públicos de la provincia de Pastaza y la ciudadanía no lo para legislar y fiscalizar en beneficio de los ecuatorianos. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un