Siguen inscribiéndose a la Carrera 9 K de Aslidepruch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para los atletas que quieran inscribirse para la competencia pedestre 9K que organiza Aslidepruch, se informa que las mismas se están receptando en las oficinas de Aslidepruch o los teléfonos 0960-83-69-79 o al 098-354-9741 de Wilson Espinoza.

Con mucha expectativa por parte de los corredores de varias ciudades del país, que está solicitando información y sobre todo conocer cuáles son los montos económicos que oferta esta competencia, todos los días llaman a los teléfonos que están en el afiche promocional, en donde también aparece las direcciones para la inscripción.

Wilson Eduardo Espinoza, manifestó que los puntos de inscripción son los siguientes: Distribuidora Blanquita de las 5 de Junio y Junín; Peluquería Sebastián en la Febres Cordero entre García Moreno y España, peluquería La Elegancia en la Lavalle entre Veloz y Primera Constituyentes, o los teléfonos anteriormente descritos.

La competencia parte del desvío de la Panamericana Sur Gatazo-Licán, Colta y llega hasta el estadio de Licán en la ciudad de Riobamba, con una distancia de 9 kilómetros y serán en las siguientes categorías: Juvenil, Sénior y Máster hombres y mujeres, el valor de la inscripción es de 10 dólares que le hace acreedor a un kit deportivo, con la garantía de Cronodeportes. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email