Silla de ruedas facilitará movilidad segura a adulto mayor de Matus

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Prefectura de Chimborazo, después de haber cumplido con el trabajo de identificación y validación social, a través del Patronato del Gobierno Provincial, procedió el martes 10 de diciembre a la entrega de una silla de ruedas, a la familia del señor Julio Alcides Cuzco Chauca, de 85 años de edad, morador de la cabecera parroquial de Matus del cantón Penipe. 

Lorena Rocero, directora del Patronato de la Prefectura de Chimborazo, durante la entrega de esta ayuda técnica a una persona vulnerable y de escasos recursos económicos, indicó que gracias al prefecto Juan Pablo Cruz, y cumpliendo un compromiso adquirido, realizaba la entrega de esta silla de ruedas. “Estamos aquí, porque somos personas muy serias, cuando damos la palabra, cumplimos inmediatamente”, recalcó.

Para Ligia María Cuzco Tacuri, hija de don Julio Cuzco, la silla de ruedas es de gran ayuda y de mucha importancia, porque ahora su  padre, podrá trasladarse de un lugar a otro, pero siempre con el acompañamiento de sus familiares, “Dios le pague señor Prefecto, a nombre de mi papá”.

Un apoyo fundamental para que llegue este aporte del Patronato Provincial, fue el vicepresidente del Gobierno Parroquial de Matus, José Inca, quien también agradeció al prefecto Juan Pablo Cruz, por la voluntad y generosidad que ha tenido  con las personas más necesitadas. “Gracias a la directora del Patronato, Lorena Rocero, hemos de seguir golpeando las puertas, porque hay muchas necesidades”, añadió.(16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un