Silvia Paola Cayambe: 33 años de trayectoria al servicio de la Comunicación Nacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ENTREVISTA

Silvia Paola Cayambe Palacios, en una entrevista concedida para Diario Los Andes, señaló que  nació en Riobamba, sus estudios universitarios los realizó en Universidad Central de Quito, donde obtuvo el título de Doctora en Jurisprudencia,  tiene una Especialidad en Derecho Penal y criminológico.

Silvia Paola Cayambe, inicia su trayectoria en diferentes medios de comunicación, hace aproximadamente  33 años de manera ininterrumpida, empezó su carrera en Radio “Sonorama” cuando apenas cumplía 13 años de edad, luego fue parte de radio “Hola” y decidió golpear puertas a nivel nacional en la ciudad de Guayaquil en “Alfa Súper Stereo”, luego en radio “Majestad” de (Quito), Sistema Colón “Sabor Mix” (Quito), para regresar a su ciudad natal, siendo la primera locutora riobambeña de mayor trayectoria a nivel nacional.

A su regreso a Riobamba,  fue directora de radio “La Mega”, directora de radio “Formula 3”, más adelante incursionó en la televisión como: Presentadora en canal “UNIMAX” de Ambato, “Fuera de serie” en canal 29-Ecuavisión y el “Gran estelar” en Canal 13 de la Sultana de los Andes, así como también, editora de farándula en Diario Regional Independiente Los Andes hasta la actualidad.

Directora del Festival más grande del Ecuador “Festival de Los andes” en el 2016, 2017 y 2019, promotora artística nacional en IN MUSIC RECORDS con más de 21 años, trabajando con artistas nacionales e internacionales, editora de Farándula en Diario Regional Independiente Los Andes hasta la actualidad.

Reconocimientos.- En el 2019 recibió su primer premio a nivel nacional en reconocimiento por sus 20 años de fructífera labor como promotora de  parte de la Alcaldía de Quito, Ministerio de Cultura y Mis Bandas Nacionales en la capital de los ecuatorianos; en el 2020 logra su segundo Premio Nacional en Pastaza, otorgado por “Renacer” Radio y TV, por su trayectoria de vida dentro de los medios de comunicación.

Razón por la cual, se ha convertido en una de las empresarias nacionales más importantes, y en la formación de talentos de radio y televisión. “Feliz, bendecida y muy agradecida con cada persona, que en el transcurso de los años me han apoyado en mis diferentes facetas”, recalcó Silvia Paola. (16

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un