Sindicato de Choferes de Chimborazo posesionó a su Comité Ejecutivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.-                    

Una vez más, Jorge Calderón Casco estará al frente del Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo. En un evento simbólico desarrollado en el salón auditorio de la institución, Calderón y el resto de directivos fueron posesionados para el periodo de gestión 2023-2027.

El evento de posesión se desarrolló en el salón auditorio del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo.

En un evento simbólico que contó con la participación de autoridades de la ciudad, provincia e invitados especiales, la tarde del lunes, 30 de enero de 2023, se  cumplió la sesión solemne con motivo de la  posesión del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes Profesionales de Chimborazo para el periodo administrativo 2023-2027. Tras cumplirse el debido proceso democrático a cargo del Tribunal Electoral del Sindicado, y bajo el acompañamiento de la Delegación Electoral de Chimborazo, se eligió a los nuevos directivos que dirigirán los destinos de esta institución, que por un periodo más estará encabezada por el secretario general, Jorge Calderón.

Durante el programa, Milton Meléndrez, vocal del Tribunal Electoral, destacó la trasparencia del proceso y la alta participación de los socios sindicalizados quienes fueron de esta fiesta democrática interna. Entre los nuevos directivos se encuentran: Luis Manzano, secretario de Finanzas y Control de Gestión; José Basantes, secretario de Actas y Control Documental; Milton López, secretario de Defensas y Equidad Gremial; Juan Mosquera, secretario de Logística y Trasportes; José Romero, secretario de Marketing y Publicidad; Juan Martínez, Tránsito Tello, Jorge Basantes, Víctor Flores y Francisco Samaniego.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email