Síndico de la Prefectura aclara declaraciones de Curicama

0
246

La pugna de bases políticas de dos movimientos políticos en Chimborazo, genera interés colectivo, pues la población en redes sociales expone que las autoridades deben trabajar por el bien de la provincia.  

Las autoridades de la Prefectura de Chimborazo y el asambleísta Mariano Curicama explicaron a dónde fueron a parar el monto del dinero que fue descontado.

El pasado 9 de Julio de 2021, el asambleísta por Chimborazo, Mariano Curicama, dio una rueda de presan sobre la sentencia de prisión, en la cual está inmerso, y recalcó que el dinero que fue entregado voluntariamente por sus trabajadores era para obra social y que todos esos documentos que respaldan el accionar poseen las autoridades competentes, sin embargo citó que todos estos problemas son de carácter político, pero subrayó que luchará para demostrar su inocencia y fiscalizará todos los contratos y proyectos que la actual Prefectura de Chimborazo ha gestionado. 

Por ello, en el auditorio de la Prefectura de Chimborazo se desarrolló una rueda de prensa para hacer la aclaratoria institucional ante las acusaciones expuestas por el ex prefecto, Mariano Curicama y la ex viceprefecta de Chimborazo, Tránsito Lluco, por lo que el procurador síndico, César Robles aclaró que el descuento ilegal de salarios a los trabajadores del Gobierno Provincial durante la administración del ex prefecto, habría sido utilizado para presuntas obras sociales, y que todo eso se demostró con la respectiva documentación el uso inadecuado de estos recursos. 

“Desde la Prefectura, se defiende la institucionalidad y se rechaza frontalmente la victimización y la desinformación a la ciudadanía”, aseveró. Luis Falconí, Coordinador General de Prefectura, manifestó que se deben priorizar acciones de gerencia pública, con bases administrativas. (25)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.