Siniestro vial causa daños materiales en automóvil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aproximadamente a las 20h20 del lunes, 1 de noviembre de 2021, se registró un accidente de tránsito en la vía Guaranda – Ambato, a pocos metros del semáforo ubicado a la entrada de la ciudadela “Primero de Mayo”. 

Seis miembros de una familia se transportaban en un vehículo sufrieron lesiones.

Según se pudo conocer, seis miembros de una familia se transportaban en un vehículo Chevrolet, con dirección a la ciudad de Quito.

Lorena P., ocupante del automóvil, indicó que repentinamente salió un vehículo de un extremo de la vía y les impactó en el costado delantero derecho del carro. Seguidamente, el conductor del vehículo causante del siniestro, habría abandonado el lugar; siendo perseguido a pie, por dos de los ocupantes afectados quienes desafortunadamente no pudieron alcanzarlo. Un agente de la Policía Nacional, acudió al sitio y les informó a los perjudicados el procedimiento a seguir en estos casos; además, reportó el siniestro a sus compañeros policías con las características del vehículo causante del hecho, para tratar de dar con el paradero del mismo. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido; pero sí, se evidenció daños materiales en el automóvil.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email