Un bus se accidentó y causó que tres personas resultaron heridas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales en el lugar del accidente fueron evidentes, ya que el bus por poco fue a parar en el fondo de una ladera.

“No es posible que con los conductores no respeten a las personas que los transportan, es hora que las autoridades hagan algo para que no haya desgracias, como las que las pasaron en Colta”, manifestó Luis Villa, familiar de uno de los pasajeros que iba en un bus que se accidentó en la tarde del lunes. 

Sobre el percance vial que se dio en la parroquia San Luis, cantón Riobamba, en la provincia de Chimborazo. 

Ante el llamado de emergencia, desde el ECU 911 se coordinó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y efectivos de la Policía Nacional. 

Los miembros policiales informaron que se trató de un choque lateral y pérdida de carril que involucró a un bus de transporte de pasajeros y un camión.  

Producto del incidente, tres mujeres de 16, 18 y 49 años de edad resultaron heridas por lo que fueron ingresadas a Hospital General de Riobamba, en donde posterior a la valoración médica recibieron el alta. 

Los automotores siniestrados fueron retenidos para las investigaciones pertinentes. Mientras tanto en el norte de Riobamba la colisión entre tres vehículos dejó a dos personas con lesiones. 

Los paramédicos llegaron al lugar, valoraron a las víctimas y no fue necesario el traslado a una casa de salud. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email