Se viene en Pastaza el evento deportivo de baloncesto 3×3 Estreet Ball

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los organizadores indicaron la agenda a través de los medios de comunicación.

En la sede de la Cámara de Comercio de Pastaza, se realizó el lanzamiento oficial del evento del 3×3 Estreet Ball Pastaza 2021, programado con la finalidad de dinamizar la economía de las familias en Puyo.

Israel Rojas, presidente de la Asociación Provincial de Baloncesto de Pastaza, fue el encargado de hacer la invitación a participar de este evento de turismo deportivo que se halla ya en séptima edición.

Acotó, que todo está planificado para los días 6 y 7 de noviembre, en donde se espera la presencia de más de 400 deportistas de todas las provincias del Ecuador en sus diferentes categorías como son: abierta nacional profesional y abierta provincial tanto en infantil, pre juvenil, juvenil y adultos, así como también de Master 40, que estarán en los escenarios tanto del espacio cubierto del barrio El Dorado, como el Espacio Cubierto del barrio Libertad.

Existe gran expectativa ya que hay registro de muchos participantes, sobre todo de las escuelas de baloncesto de otras provincias y también de la provincia de Pastaza en donde ya hay un registro de por lo menos diez de ellas como: Halcones, JR, CAU, la Federación Deportiva de Pastaza, Escuela Municipal, también del Cantón Arajuno, entre otras. (25) Tomado de EcoAmazónico 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email