Siniestros dejaron muerte, daños y heridos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Cumandá, Chunchi, Colta y Guamote se reportaron accidentes de tránsito que dejaron personas heridas y una víctima mortal.  

Uno de los últimos siniestros ocurrió en Santiago de Quito-Colta, en donde una mujer que tenía en brazos a su hijo de apenas dos años, la atropellaron.

Los agentes de la Policía Nacional tras se informados sobre el percance por el ECU-911 Riobamba, se movilizaron al sitio de los hechos y hallaron la moto en medio de una canal de riego.

En eso, tomaron contacto con el esposo de la víctima, quien les informó lo que al parecer ocurrió, además, no localizaron al conductor de la motocicleta, pues se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Luego de algunos minutos, el presunto propietario de la moto se acercó a los gendarmes y les dijo que el conductor del vehículo de dos ruedas era su hijo, por lo que le explicaron el procedimiento a seguir.

En cambio, en Guamote, en el sector de Palmira ciudadanos se comunicaron que al ECU-911 e informaron que dos menores de edad resultaron heridos producto de una presunta caída de un vehículo en movimiento. Ambulancias junto a una patrulla de la Policía Nacional, arribaron y atendieron a los menores.

En este siniestro, un niño de siete años, presentó laceraciones en su pierna y otro de 12 años, tenía traumatismos en su cabeza y tórax. Los pacientes los ingresaron al Hospital de Guamote.

En Chunchi, específicamente en el sector conocido como El Tablón-Santa Rosa, el chofer de un camión, presuntamente perdió el carril de circulación, se volcó y se precipitó a una superficie plana. Como saldo, un hombre de 43 años terminó con algunos golpes.

El afectado fue ingresado al Hospital de Chunchi, en donde quedó en observación, asimismo se supo que el conductor del camión habría huido tras el percance.

Finalmente, y el más lamentable, fue el que se dio en Cumandá, en donde un joven de 20 años murió, ya que el tractor en el que iba, se precipitó a un abismo. El suceso se reportó en el sector de Cascajal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un