Siniestros imparables en la provincia de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

Una vida se perdió en Pallatanga y los siniestros viales continúan registrándose en los demás cantones de Chimborazo.

El siniestro vial que se dio en Licán -Riobamba no dejó heridos ni víctimas fatales. (Foto cortesía ciudadana)

En las últimas horas en la provincia de Chimborazo se han reportado varios accidentes de tránsito, uno de ellos, ocurrido en Pallatanga dejó a una víctima mortal, mientras que en el sector de Licán un camión se volcó y ventajosamente no hubo heridos ni daños colaterales.

Sobre el fallecido se conoció por medio del ECU-911 Riobamba que la emergencia se registró en la madrugada de ayer 10 de diciembre de 2022, aproximadamente a las 02:50 h en el sector conocido como puente del Coco en la ruta E-487 en la jurisdicción de Pallatanga, en donde los agentes de la Policía Nacional constataron que se trató de un atropello, en el cual un hombre de 27 murió.

El procedimiento quedó a cargo de personal especializado policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), los mismos que recabaron datos para establecer al causante del siniestro.

En cambio, en Licán-Riobamba, el conductor de un furgón se salvó de milagro, luego que su vehículo haya perdido el carril de circulación lo que causó que este se volcara. Los gendarmes llegaron al sitio al igual que los Agentes Civiles de Tránsito, los mismos que prestaron las seguridades del caso para que el flujo vial no se vea interrumpido. En ese accidente vial no hubo personas heridas ni fallecidos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un