Ceremonia de ascensos en la Subzona de Policía de Pastaza

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Policías dejan la institución y retornan a la vida civil a disfrutar del descanso junto a su familia, luego de una vida de entrega a la Institución

Coronel Ricardo Gonzáles comandante de la Subzona Policía Pastaza

El coronel Rodrigo Gonzáles, indicó también que en la misma ceremonia se ha hecho el reconocimiento a familias y personas que apoyaron a los miembros de la efectivos de la Policía que fueron perseguidos por las turbas, la noche trágica del 19 de junio, en el enfrentamiento como consecuencia del fallecimiento de un comunero.

Gonzáles subrayó que el apoyo de los mencionados ciudadanos y familias permitió el rescate de los gendarmes, que de otro modo hubieran corrido peor suerte. Como se recordará las turbas persiguieron a los uniformados, algunos fueron secuestrado y arrebatadas sus armas, e incendiados una camionetas y motocicletas.

Rspecto a la recuperación de armas se va por buen camino, se han recuperado 40 artículos, faltando un número reducido por recuperar, aseguró el oficial, que es oriundo de esta provincial y fue enviado a esta subzona después de los incidentes mencionados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email