INSEGURIDAD. –
Tres accidentes de tránsito dejaron susto y temor en algunos ciudadanos de Riobamba. Uno de los últimos se registró a pocos metros de la puerta principal de una Unidad Educativa. No hubo heridos.
![](https://www.diariolosandes.com.ec/wp-content/uploads/2023/11/FOTO1-30.jpg)
En menos de 24 horas en Riobamba se han reportado tres accidentes viales, los cuales dejaron cuantiosos daños materiales y ventajosamente no hubo víctimas que lamentar o heridos de gravedad. Uno de los últimos siniestros se dio en la intersección de las calles Villarroel y España, cerca de la puerta principal de la Unidad Educativa 11 de Noviembre.
En ese percance ventajosamente no hubo víctimas fatales ni daños colaterales; sin embargo, el choque entre un taxi y un vehículo particular solo causó afectaciones materiales. “Pese a que existen semáforos los conductores no respetan nada y ahora no pueden decir que fue por el problema de la luz, ya que hoy no se dio ningún corte. Todo esto se debe por el irrespeto a las normas viales”, dijo Óscar Almeida, transeúnte que se hallaba por la zona.
Otro percance que se dio en las últimas horas fue en las calles Junín y Uruguay, en donde los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba atendieron a una persona que resultó con algunos golpes. Asimismo, en la madrugada de ayer, cerca de la puerta principal del Aeropuerto de Riobamba, una camioneta se estrelló contra la parte posterior de una volqueta, la cual se hallaba estacionada. En este siniestro no existieron víctimas fatales, pero los daños fueron de consideración.