Soberana de Chambo inició con ayuda y solidaridad en bien de su pueblo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fue un acto de elección lleno de entusiasmo y gran representación con la participación de artistas y el apoyo de los habitantes de Chambo

Los chambeños tienen su soberana período 2020-2021, se trata de Wendy Renata López Galeas, tiene 20 años, representó al club deportivo y cultural Newell’s Old Boys de la cabecera cantonal.

Manifestó que se siente contenta porque la gente de su querido cantón le trata muy bien pues es su representante, a más de participar en el acto de elección y coronación así como el desfile de la alegría y el carnaval, se hizo presente con la entrega de premios en el barrio Ulpán.

A más del apoyo de sus padres y familiares, fue del club al que representó y espera seguir recibiendo esa ayuda que es muy importante.

Su trabajo será especialmente en beneficio de las personas que más necesitan en el cantón, es importante también el apoyo de las autoridades municipales, indicó.

Explicó, que estos días está de vacaciones pues estudia en  la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Nacional de Chimborazo, le gusta las relaciones públicas.

Aspira seguir periodismo investigativo y social porque es la oportunidad de acercarse a la gente especialmente los sectores vulnerables.

La primaria estudió en la escuela Mercedes Amelia Guerrero que era solo para mujeres, el colegio siguió en el Fe y Alegría por asuntos familiares se trasladó a la Joya de los Sachas provincia de Orellana.

Luego de graduarse regresó a su tierra y espera concluir sus estudios de Comunicación Social.

Una de las grandes experiencias que tuvo como estudiante de colegio fue el compartir, salían con apoyo de sus maestros, autoridades y los padres de familia a los campamentos, disfrutó la naturaleza de la Amazonía.

Fue una gran experiencia de al menos tres días de disfrutar de la montaña, sin equipos de comunicación como celulares, pero sí acompañados de la naturaleza que tiene nuestro hermoso país.

Nos comenta su experiencia, pues desde niña en diálogo con su madres le mencionaba que quería ser la representante de la belleza de la mujer chambeña y eso consiguió, este logro consiguió gracias al apoyo de sus familiares y los compañeros de club, son sus padres Secundino López y Anita Galeas que fue maestra del colegio Chambo, son sus hermanos: Jorge, Lorena, Sandra y Javier. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email