Soberanas participaron de la ruta turística “A los pies del Volcán”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado sábado 18 y domingo 19 de agosto, a partir de las 05h00, las “Reinas Unidas de Chimborazo”, formaron parte de la ruta turística “A los pies del Volcán”, con la participación de autoridades, soberanas, medios de comunicación y comunidad en general.

Una experiencia única, fue la que vivieron nuestras soberanas en el primer día de la denominada Ruta Turística “A los pies del Volcán” Penipe 2018, más de 8 horas de ascenso en caballo hacia el nevado El Altar y la Laguna Amarilla, fue lo que convirtió ésta aventura en algo formidable, las soberanas vivieron un cuadro impresionante junto a la naturaleza del lugar.

El sábado 18 de agosto arrancó esta travesía a partir de las 05h00 de la mañana desde la Parroquia La Candelaria, en donde partieron gracias a la logística de la Junta Parroquial del lugar y ASOTURCAN, que estuvieron a cargo de trasladar a las reinas hacia el punto turístico.

El descenso luego de la aventura, se realizó a las 18h00 del mismo día, hacia la Parroquia La Candelaria, donde se hospedaron hasta el siguiente día que continuó esta aventura del grupo “Reinas Unidas Chimborazo” Karla Merino, reina del cantón Penipe, se mostró visiblemente complacida de poder recibir a las soberanas de la localidad y la provincia, al dar a conocer las riquezas del cantón “Más Lindo del Mundo”.

“El agradecimiento a la Srta. Fernanda Zavala, reina de la Parroquia La Candelaria, por la organización en este ascenso, así como a la empresa JFA Producciones gestores del proyecto `Rutas Turísticas´ y a los medios de comunicación que nos acompañaron en este recorrido como son: Aktiva Tv, Radio Hola 98.9 Fm y Radio Futura 104.9 Fm”, recalcó Jorge Fabián Arauz.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email