Sobrevivió tras estrellarse contra un poste

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los daños materiales a los bienes públicos fueron evidentes, por lo que efectivos bomberiles de Riobamba retiraron la valla municipal.

Pese a los controles que ejecutaron las autoridades de control en la provincia de Chimborazo existieron accidentes de tránsito que dejaron heridos y cuantiosos daños materiales.  

Uno de los accidentes que generó zozobra entre los vecinos del norte de la cuidad fue el del sector del aeropuerto.

“Los conductores son los que irrespetan las normas de tránsito, pese a lo controles que se hicieron en estos días de feriado los agentes policiales, no pararon los choques”, manifestó Germania Almache, moradora del sector del aeropuerto de Riobamba en donde en la madrugada de ayer, un vehículo se estrelló contra una estructura metálica y un semáforo. 

Por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que el siniestro registrado alrededor de las 02:00 h se dio en la intersección de las avenidas Héroes de Tapi y Bicentenario. 

Los agentes civiles de tránsito al igual que uniformados de la Policía Nacional llegaron al sitio y constataron que un automóvil se estrelló contra la estructura metálica que pertenece al municipio de Riobamba y contra un poste de semáforo, los cuales terminaron completamente destruidos. 

Cabe indicar que hasta el cierre de esta edición no se identificó al conductor del automotor, además no hubo heridos ni víctima fatales, sin embargo, las afectaciones a los bienes públicos fueron notorias. 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba colaboraron con el retiro de la estructura metálica para que no existiera otras afectaciones a vehículos que se movilizan por esa zona, además se supo que la causa probable del percance fue por el exceso de velocidad. Luis Méndez, habitante, recalcó que los conductores en esas avenidas no respetan el límite de velocidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email