Socializan servicios médicos que ofrece el Patronato Provincial de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la comunidad Sul-Sul de la parroquia Licto del cantón Riobamba, el martes 18 de febrero, alrededor de las 14h20, se aprovechó la presencia de alrededor de 60 pobladores que se encontraban reunidos en la casa comunal, para socializarles acerca de los servicios médicos permanentes que ofrece el Patronato de la Prefectura de Chimborazo.

Lorena Rocero, directora del Patronato del Gobierno Provincial, informó a los comuneros, de manera detallada, todos los servicios médicos especializados que se dispone, tanto en el Centro de Salud tipo “B”, ubicado en las calles España y 10 de Agosto, frente al parque Sucre de la ciudad de Riobamba, así como en la Unidad Médica Móvil que recorre las cabeceras cantonales, parroquiales y comunidades rurales.

Recalcó durante su intervención, que la atención de los profesionales de la salud del Patronato del GADPCH, así como la entrega de medicamentos, es completamente gratuito, “estamos para servir a quienes más lo necesitan, ciudadanos de escasos recursos económicos, a los grupos vulnerables, niños, adultos mayores y personas con enfermedades catastróficas”.

También comprometió la presencia de la Unidad Móvil de Salud en la comunidad Sul-Sul, al tiempo de conminar a los dirigentes comunitarios para que realicen la solicitud correspondiente, para que con la autorización del prefecto, Juan Pablo Cruz, se pueda llegar con la atención médica oportuna. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email