Dorian Jara, director de gestión de Servicios Municipales del GADMR, señaló que con miras a la prestación de servicios municipales más eficientes y modernos, “solicitamos de la manera más comedida a los propietarios y/o arrendatarios de túmulos, bóvedas y nichos dentro del Cementerio Municipal de Riobamba y Yaruquíes, la obligación de identificar los nombres de los difuntos que se encuentran sepultados en nuestras instalaciones. De acuerdo a la ordenanza 004 2018 de la administración cementerio municipal, a más de pagar las obligaciones pecuniarias, se tiene que cumplir con el mantenimiento de bóvedas, nichos, túmulos, osarios, cenizarios y columbarios por lo menos una vez al año”.
“Con la ayuda de nuestra ciudadanía podremos tener un catastro apegado a la realidad actual y sobre todo espacios públicos en buen estado”, añadió. (16)
I see you don’t monetize diariolosandes.com.ec, don’t waste your traffic, you can earn additional cash every month with new monetization method.
This is the best adsense alternative for any type of website
(they approve all websites), for more info simply search in gooogle:
murgrabia’s tools
[…] Tercero, informar a la ciudadanía que compró espacios dentro del cementerio, sobre el proceso que deben hacer para que se pueda legalizar la compra. […]
Comments are closed.