SSpacios presentó obra “Extraños Hábitos” en la capital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 11 y viernes 12 de julio, a partir de las 19h00, el grupo de teatro riobambeño SSpacios, se presentó en la Casa de la Cultura Benjamín Carrión de Quito con la obra “Extraños Hábitos” del autor argentino, Hugo Daniel Marcos.

Telmo Toscano Arellano, director de “SSpacios” de Riobamba, señaló que a través de  la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, encabezada por Guillermo Montoya, recibieron la invitación para presentar la obra “Extraños Hábitos” del autor argentino Hugo Daniel Marcos en el Salón Demetrio Aguilera Malta de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión de Quito.

SSpacios Grupo de Teatro nació en Riobamba en el 2017, en la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, conformado por Paco Moreno (Iñiguez); Silvia Revelo (María 2); Katty Carrillo (María 1); Álvaro Montoya (Juan); Joselyn Luque (Virginia);  Carolina Ordoñez (Brígida); Antonio Guamán (Pepe); Lenin Cabezas (sonido, efectos y e iluminación); y Alison Frías (logística).

Cabe señalar, que todos los integrantes en sus inicios, participaron de un casting general convocado por Telmo Toscano, director del grupo de teatro.

En julio de 2018, presentaron la primera temporada de la obra “Extraños Hábitos” con una gran aceptación del público presente, convirtiéndose desde aquel momento como “la mejor comedia de todos los tiempos realizada en Riobamba”, ratificó el director.

En  noviembre del mismo año, presentaron la tercera temporada, de igual forma, ante decenas de personas que se dieron cita la Casa de la Cultura Núcleo de Chimborazo, gracias al apoyo brindado por el presidente de la institución cultural.

Con respecto a cuáles son los próximos proyectos del grupo, los integrantes agregaron: “recorrer los cantones y ciudades del país con la obra “Extraños Hábitos” y preparar otras obras con el mismo tinte humorístico, entretenido y donde siempre brille el amor”. (16)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email