STAR CLUB COMIENZA SU TEMPORADA 2022

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Con Fútbol, goles y “harta” presencia de público.

STAR CLUB COMIENZA SU TEMPORADA 2022.

STAR cllub
Centro Deportivo Olmedo

La mañana y tarde de ayer en el Estadio Pascual Bison se presentó a los flamantes jugadores del equipo del Star Club, institución que estará participando en el Torneo de la Segunda categoría de fútbol que organiza la Asociación de fútbol No aficionado de Chimborazo AFNACH.

 

La presencia de una gran cantidad de “hinchas” del equipo salesiano, mostró lo que puede ser el respaldo que podría tener el Star Club en su participación en el torneo de la segunda categoría, cuando juegue de local, por eso se aspira que su juego vaya poco a poco sumandos buenos resultados y puedan tener a su hinchada contenta y fiel a la participación durante este año 2022.

Al iniciar la presentación deportiva de los jugadores del Star Club, Felipe Navarrete Maestro de Ceremonias, iba llamando de uno en uno a los jugadores, que se presentaban ante su público y éste les respondía con sonoros aplausos, al final, jugadores y Cuerpo Técnico eran aplaudidos por su hinchada.

La presencia del equipo del Olmedo que juega Copa América y la reserva o sub 19 que participa en el campeonato organizado por la Liga Pro, dio cómo resultado que el aficionado que respalda al Star, también busquen los autógrafos de los muchachos del cuadro riobambeño y ellos demostrando un gran espíritu, firmaban cada una de las peticiones que hacían los estudiantes del colegio salesiano.

Star Club
Star Club

EL MAS “QUERIDO”

Hinchas
Hinchas pidiendo autógrafos a Carlos Javier Caicedo

Una grata impresión causó la presencia de Carlos Javier Caicedo actualmente entrenador de las divisiones inferiores del equipo Olmedino, quien al aparecer en el gramado, fue requerido por cientos de muchachos que buscaban su autógrafo y éste lo hacía de muy buena manera, demostrando su caballerosidad a la hora de firmar y complacer a quienes lo requerían, Carlos Javier, también fue entrenador y profesor en el colegio Salesiano y allí se ganó la voluntad de los muchachos que lo idolatran y querían su autógrafo.

La camisa, el bolso, la cartera en el caso de las mujeres, las zapatillas, la mochila, las manos, eran los lugares en donde el ex capitán del Olmedo y El Star firmaba su autógrafo y haciéndolo con la sonrisa en los labios, dejándose querer el “más querido.

EL ENCUENTRO.

Fútbol
Gringo Luciano Artaza Chérrez jugador del Star Club

El cotejo inició con cierta superioridad del equipo salesiano que buscaba el arco contrario con la presencia del ariete Fullman Camacho quien con Dennis Armijos tejían buenas llegadas al arco que defendía Juan Lara del Olmedo; pero en el minuto 25 fue el equipo olmedino el que empezó a crear peligro a través de Arlin de Jesús que por su rapidez y buena finta dejaba atrás a los jugadores del Star que no podían contener los buenos ataques gestados por Sebastián Quintanilla, quien fue el manija del cuadro riobambeño, los ataques del Star Club fueron contrarrestados con buenos ataques del Olmedo en donde Andrés Vinueza empezó a crear situaciones de gol en favor del Olmedo. El primer tiempo terminó con el marcador en blanco.

Para los segundos cuarenta minutos los equipos realizaron variantes y es ahí cuando el Olmedo demostró superioridad y jugadores cómo John Huilca, Arlin de Jesús y Mateo Verdesoto anotaron en el arco defendido por Bryan león, para finalmente imponerse por tres goles a uno, descuento que lo hizo Carlos Segura con un imponente cobro de un tiro libre que dejo parado al golero olmedo.

Star Club y Olmedo jugaron más allá del tiempo reglamentario, pero era de un cotejo de comprobación y sirvió para prácticamente cambias a los dos equipos, que lucieron buen fútbol y hubo buenos goles, al final los abrazos y el saludo de los contrincantes en la cancha, pero amigos fuera de ella.

En este encuentro estuvo presente el presidente del Olmedo Fernando Flor, quien fue complacido de ver al futuro deportivo del club, tener un buen desempeño, “yo también me eduqué en el colegio Salesiano” dijo. LEC.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email