Su camioneta cayó a un abismo y murió

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El vehículo terminó completamente destruido.

Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del domingo 6 de marzo de 2022, pues el conductor de una camioneta murió, ya que su vehículo perdió el carril de circulación y fue a parar en el fondo de una quebrada. 

Por medio del ECU-911 Riobamba se supo que el percance se dio en el sector de Guñin, en Sibambe- Alausí alrededor de las 14:00 h., por lo que se coordinó la atención con los Bomberos de ese cantón, paramédicos y agentes de la Policía Nacional. 

Los organismos de socorro, una vez que llegaron al sitio del siniestro informaron que se trató de la pérdida de carril de circulación y volcamiento de una camioneta y que producto de ello, el conductor del automotor de 37 años de edad murió. 

 Asimismo, indicaron que no hubo otras personas heridas, ya que la víctima iba sola. El Personal policial del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), se realizó el levantamiento del cadáver por delegación del Fiscal de turno. 

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Riobamba para continuar con el trámite legal pertinente. El vehículo es retirado por grúas particulares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email