Su padre lo halló muerto y maniatado en su propia casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes de la Policía Nacional y Fiscalía investigan la muerte violenta de un joven de 24 años de edad, quien fue hallado muerto en la casa en donde vivía con su padre.

Los uniformados policiales junto a Fiscalía recogieron evidencias que ayudarán con las investigaciones del caso. No se halló el arma homicida.

Un hecho de sangre ha conmocionado a los habitantes del barrio Vista Hermano en la parroquia de Licán-Riobamba, pues Claudio G. de 24 años de edad, quien era soltero, pero tenía un hijo y que trabajaba todos los días en un local de zapatos en La Condamine, fue hallado sin vida y maniatado por su padre, quien retornaba de la feria de Alausí. 

“Pido justicia y que localicen a los autores del crimen para que no hagan lo mismo a otra familia. Mi hijo se acabó”, fueron las palabras entrecortadas que el padre del hoy occiso dijo; además, narró que la última vez que le vio a su ser amado fue el domingo en la mañana y que en la noche, luego que retornó de la feria en Alausí, se percató que algo inusual pasaba en su casa, ya que la cadena de la puerta principal estaba sobrepuesta, fue ahí que el progenitor de la víctima miró que la ropa que estaba en los cajones se hallaban en el suelo y al seguir inspeccionado lo que faltaba, se percató que su hijo yacía amarrado, ensangrentado y sin vida en otro dormitorio. “Lo apuñalaron y parece que le pegaron porque ha puesto resistencia”, mencionó el padre. 

Mientras los peritos policiales de Criminalística y Dinased recabaron información del crimen. Mauricio Yánez, fiscal que tomó procedimiento, manifestó que el posible móvil del hecho de sangre fue por robar el dinero que tenía la víctima y otras pertenencias que se hallaban en el interior del inmueble, en donde fue hallado el joven de 24 años de edad. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email