Unach analizará avances de la interculturalidad en la educación superior

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) es parte de la red: “Inti Raymi de las Universidades y de las Diversidades”. En el marco de esta festividad, la institución prepara un coloquio sobre los “Alcances de la interculturalidad en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador”.

El coloquio se desarrollará este miércoles 26 de mayo de 2021.

Año tras año, el Inti Raymi de las Universidades y de las Diversidades ha ido creciendo y con ello el compromiso de cada Institución de fortalecer la participación de su comunidad en tan importante legado ancestral.

Para este 2021, la Universidad Nacional de Chimborazo (Unach) es parte de esta red, de la que ya forman parte la Universidad Politécnica Salesiana, la Escuela Politécnica Nacional, la Pontificia Universidad Católica, el Instituto de Altos Estudios Nacionales y otras instituciones y organizaciones del barrio La Floresta de Quito.

El evento que se desarrollará de forma virtual, se realizará a las 18h00, este miércoles 26 de  mayo. Ponentes y expertos de diferentes universidades impartirán su conocimiento en esta cita.

En el marco esta celebración, la Unach prepara el coloquio sobre los “Alcances de la interculturalidad en las Instituciones de Educación Superior del Ecuador”, evento donde se compartirá distintas aristas, experiencias y saberes que acercarán a los participantes con la esencia de la celebración del Inti Raymi, desde una perspectiva que abarque el contexto actual. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email