Designarán representantes ante los Consejos Provinciales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades de la Delegación Provincial de Chimborazo instaron a conformar el Colegio Electoral. En Chimborazo se elegirá a siete representantes ante los Consejos Provinciales.

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), mediante resolución, aprobó la convocatoria del Colegio Electoral para la designación de los representantes de las Juntas Parroquiales Rurales con sus respectivos alternos ante los Consejos Provinciales.

De acuerdo a las disposiciones, se conformarán 23 Colegios Electorales a escala nacional, integrados por las y los presidentes de las Juntas Parroquiales Rurales; de igual forma,  en Chimborazo se elegirá a siete representantes principales en binomio con sus respectivos alternos, respetando los principios de pluriculturalidad, interculturalidad, equidad y paridad de género, en cuanto fuere posible.

En Chimborazo, se conformarán Colegios Electorales para designar a los representantes de las Juntas Parroquiales Rurales ante el Consejo Provincial.

En este contexto, autoridades de la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo, convocó a conformar el Colegio Electoral en forma presencial, el martes 1 de junio de 2021, en el Auditorio de la Democracia de la institución; de acuerdo a la planificación, la acreditación se realizará de 08h30 a 09h30, y la instalación de la Audiencia será a partir de las 09h30 donde se desarrollará la elección correspondiente. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email