Sub 17, STAR 3 Uni Bolívar 1

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Uni Bolívar y STAR protagonizaron el sábado 25 de agosto, un singular partido de fútbol en la categoría sub 17. El estadio de la parroquia de Yaruquíes, sirvió de escenario para el desarrollo de este encuentro.

La tribuna estaba completamente llena y el aliento de parte de los hinchas de STAR y del conjunto visitante, no pararon desde el inicio hasta el final del cotejo. El resultado favoreció al STAR por un marcador de 3 goles a 1.

Xavier Guevara, director técnico del equipo salesiano, manifestó al final del partido, que el arbitraje no influyó en el resultado, “en el cotejo que tuvimos la semana anterior contra el mismo equipo en la provincia de Bolívar, si hubo un mal arbitraje que nos perjudicó al STAR”, comentó.

Según Guevara, el equipo sub 17 del STAR viene demostrando un buen juego desde la primera fecha del torneo zonal al que clasificaron, “no se nos había dado las cosas, no aparecían los goles y los resultados, pero como teníamos previsto, algún momento iban a salir las cosas a nuestro favor, confío plenamente en mis muchachos y a donde vayamos la próxima semana, traeremos los tres puntos”, anotó.

Ante el imprudente comportamiento de uno de los jugadores del equipo de Uni Bolívar, Guevara opinó que es necesario que los entrenadores de los equipos tengan siempre cabeza fría a lo largo del desarrollo del partido, “muchas veces la exasperación de las personas que conforman el cuerpo técnico del equipo, hace que ese nerviosismo se transmita a los jugadores en la cancha, mire, ahora nuestros jugadores fueron golpeados y eso desdibuja el espectáculo futbolístico”, dijo.

Guevara agradeció el apoyo de los padres de familia e hinchas del STAR que vienen acompañando al equipo católico en este campeonato zonal y no pierde las esperanzas de culminar entre los dos primeros de su grupo. (22)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email