Subzona de Policía Pastaza con nuevo comandante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

El Crol. Edgar Giovanny Maroto Ayala es el nuevo comandante de la Subzona Pastaza No. 16; así se dio a conocer mediante una rueda de prensa, este viernes 17 de marzo.  La nueva autoridad es oriunda del cantón Pelileo, provincia de Tungurahua.

Crol. Edgar Giovanny Maroto Ayala, nuevo comandante de la Subzona Pastaza.

El nuevo Crol. Edgar Giovanny Maroto Ayala reemplaza al Crol. Julio César Navarro quien ha sido dispuesto a otras funciones por el alto mando de la Policía Nacional. Maroto Ayala, anunció una gestión en diálogo y coordinación con las autoridades de la provincia y la ciudadanía. Dijo que está estableciendo los acercamientos correspondientes.

La provincia de Pastaza, como el resto de jurisdicciones del país, ha visto subir los índices de la delincuencia en los últimos meses. Durante la última semana se registraron asesinatos múltiples de ciudadanos que residían en la ciudad de Puyo y sus cadáveres fueron abandonados en lugares distintos en el cantón Palora.

Otros dos cadáveres con las mismas características, fueron localizados a orillas del río Upano en Macas, en esos mismos días. Seis personas asesinadas a bala, con signos de tortura evidencian que no se trata de crímenes comunes, sino del crimen organizado que tiene la logística, el personal y los recursos para este tipo de hechos.

La nueva autoridad, realizó un llamado a confiar en la Policía Nacional, cuyo rol es la paz y seguridad de la ciudadanía. “Los buenos somos más”, culminó

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email