Suspenden las ferias barriales por discrepancias entre autoridades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El presidente del GAD Parroquial de Madre Tierra Rodrigo Caín, informó que ha suspendido el proyecto de ferias barriles, debido a la falta de colaboración de las autoridades. Especialmente reclamó al comisario de Mera José Viñán, que de manera prepotente y abusiva clausuró la feria en Shell este fin de semana.

El intendente de Pastaza Fernando Silva explicó que, debido a denuncias de los comerciantes, que ven en estas ferias la afectación a sus intereses, ya que ellos pagan arriendo, impuestos, etc. Por lo que se ha procedido a pedir el RUC de estas ferias, así como las medidas de desinfección los lugares donde las instalan.

Caín argumentó que este proyecto no es un negocio, que le produzca rentabilidad, sino una forma de apoyar a los campesinos y abastecer a los moradores de la ciudad. Con estos obstáculos que ponen las autoridades, les retó a ellos que resuelvan la venta de los productos de los campesinos y la entrega de alimentos en las viviendas, para evitar los contagios en los mercados, subrayó.

Caín, que ha demostrado, en otras ocasiones buscar el beneficio comunitario, dijo que existe egoísmo. Descartó que busque figurar con objetivos electorales, ni beneficios económicos. Dijo que está decepcionado de la forma como se hace política, y que luego de terminar su período en el GAD Parroquiales se dedicará a sus asuntos particulares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

  1. […] Rodrigo Caín, presidente del Gobierno Parroquial de Madre Tierra, desde el aislamiento en su domicilio contó las dolencias que sufre por el coronavirus. A través de Portada Tv contó que se siente mejor, pero al inicio sufrió mucho. El médico del Hospital de Shell Jakob Bezemer dijo que tiene un pulmón afectado, pero ya le ve estable.  […]

Comments are closed.