Suspendido el Ascenso, Divisiones Formativas y la Superliga porque los árbitros no van a dirigir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fútbol

Este jueves 11 de agosto, se dio a conocer que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió el Ascenso Nacional, Divisiones Formativas y la Superliga femenina tras la negativa de los árbitros a pitar los encuentros.

Los partidos de ida de los cuartos de final estaban programados para disputarse entre el viernes 12 y el domingo 14 de agosto. (Primicias ec)

El Comité Ejecutivo de la FEF notificó que se suspenden “los partidos correspondientes a las citadas competiciones hasta que se levante la medida de los árbitros”. Esto ocurrió luego del oficio presentado por Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol. El comunicado asegura que los árbritos tomaron la decisión de “no dirigir nungún encuentro correspondiente al Ascenso Nacional, Divisiones Formativas y Superliga femenina”. La decisión de no pitar ninguno de estos torneos llega con el antecedente de lo ocurrido el domingo 7 de agosto, en el Estadio Olímpico Atahualpa. Pues un grupo de aficionados del Deportivo Quito agredieron al árbitro Diego Lara, tras el empate 2-2 ante Espoli, por la Segunda Categoría. La agresión provocó la molestia de la Asociación de Árbitros de Pichincha, que en principio no pitaría los encuentros de la ‘AKD’. Sin embargo, esto trascendió hasta las competencias del Ascenso Nacional, Divisiones Formativas y la Superliga femenina.

Fuente: Primicias ec

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí