Taller sobre turismo y el Geoparque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La actividad está dirigida a personas  e instituciones involucradas en el área de turismo y profesionales de la comunicación.

Se prepara un conversatorio en Riobamba sobre el turismo, actividad que encabeza la Asociación de Municipalidades Unidad Técnica  Regional 3, el Ministerio de Turismo, el proyecto Geoparque Volcán Tungurahua y Turisquero Agencia de Desarrollo y Promoción de Destinos, evento que se realizará el martes 17 de abril en el auditorio de AME ubicado en las cales Canónigo Ramos y Jijón a partir de las 09h00.

Jorge Solórzano, técnico de turismo del cantón Penipe y coordinador del Geoparque volcán Tungurahua, manifestó que esta actividad está dirigida a personas involucradas en el área de turismo, profesionales de la comunicación, técnicos de turismo. Los temas que se analizarán son: Desarrollo de proyectos turísticos sostenibles, investigación  de segmentos emergentes, fotografía para la promoción de destinos turísticos, estrategias de elaboración de infografías o mapas turísticos, tecnología y turismo, Geoparque experiencia de postulación internacional para la acreditación de la UNESCO. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email