Talleres de arte para estudiantes del Maldonado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el pasado mes de noviembre, los días martes y jueves en horario de 15h00 a 18h00 dictan el taller de artes escénicas a 25 estudiantes de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa “Pedro Vicente Maldonado”, en coordinación con Ruth Bustos, docente de la institución.

El objetivo es lograr el acercamiento al arte y artes escénicas como un instrumento pedagógico para lograr conciencia en los estudiantes y que ocupen su tiempo libre en las artes, como también fortalecer la integración familiar. Durante el taller se han socializado técnicas básicas de teatro, para la puesta en escena de la obra “Somos niños de calle”, creación de Ivonne Ronquillo. El guion se basa en trabajo infantil, este proceso está acompañado con danza contemporánea y expresión corporal.

Además, se ha programado realizar una convivencia con los niños del MIES y la obra será estrenada en enero del 2019, utilizando la stanlaski (la observación e investigación). (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un