Cooperativa de Educadores inicio jornadas médicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Educadores de Chimborazo”, a través de un convenio con la Dirección de Gestión Desarrollo Social y Humano del Municipio, Unión Provincial de Cooperativas de Ahorro y Crédito de Chimborazo, inició las jornadas médicas preventivas odontológicas que se extenderán hasta el viernes 14 de diciembre.

Para muchos de los socios y de las socias, fue una sorpresa observar a la unidad móvil de salud del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal estacionado en la puerta principal de la Cooperativa de Educadores a la espera de sus primeros pacientes. La atención en la especialidad de odontología será en horario de 09h30 a 15h30. La atención se extiende para los futuros socios y socias con el slogan: “Porque el eficaz tratamiento y el más conservador es el preventivo, porque minimiza consecuencias y evita el desarrollo de enfermedades bucodentales. La jornada se cumplirá con el objetivo de responsabilidad institucional para contribuir a la calidad de vida de los socios.

Fabián Tobar, gerente general de la institución crediticia de los educadores, indicó que estos servicios médicos son completamente gratuitos y se enmarcan dentro de los convenios con varias instituciones del sector público y privado, e invitó a socios y socias a hacer uso de estos servicios durante la presente semana. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email