Talleres de la Prefectura de Chimborazo adecua espacios para desechos peligrosos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTROL

Técnicos de Control y Calidad de la Dirección de Gestión Ambiental de la Prefectura en coordinación con las direcciones de Obras Púbicas y Bodega de la entidad, la semana anterior, procedieron a realizar la limpieza y adecuación de insumos y materiales que se encontraban en las instalaciones de los talleres del Gobierno Provincial de Chimborazo.

Cabe señalar que ahora este lugar ya cuenta con un área destinada para la deposición y almacenamiento de los desechos peligrosos “limpios” hasta proceder con la entrega de estos materiales a un gestor ambiental calificado por el Ministerio del Ambiente de acuerdo a lo que establece la normativa ambiental vigente y sus obligaciones constantes en la licencia ambiental.

La Prefectura realiza permanentemente y da seguimiento a estas actividades a través de la Dirección General de Gestión Ambiental para dar seguridad a los trabajadores y gente que manipula desechos peligrosos en empresas o industrias y evitar problemas en su salud, además de contribuir de manera positiva al cuidado del medio ambiente. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email