Paradas de buses son señalizadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO
Con el objetivo de brindar un mayor orden a los espacios públicos de la ciudad. La Dirección de Movilidad se encuentra trabajando en la señalización de las paradas de buses urbanos.

Según Ángel Astudillo, director de Movilidad del GADMR, estas labores se las realiza para que se respete la señalización por parte de las operadoras de transporte público urbano,

y también por los ciudadanos que se movilizan en vehículo particulares.

“Se ha delimitado ya la señalética horizontal y vertical, y de esta manera nosotros como dirección a través de nuestros agentes civiles de tránsito vendremos controlando y sancionando a quienes incumplan y se parqueen en lugares que no están permitidos como son las paradas de buses”, comentó el Director.

A su vez, Astudillo recalcó que las paradas de buses son única y estrictamente para que se estacionen los transportes públicos urbanos y puedan recoger y desembarcar los pasajeros que hacen uso de este servicio.

Para la ejecución de estos trabajos se ha utilizado pintura reflectiva, para que la ciudadanía que circule en horas de noche pueda verificar que son paradas de bus, y no hacer uso de estos espacios.

Hasta el momento se han pintado alrededor de 42 paradas, ubicadas en la parte céntrica de la ciudad; asimismo, se ha intervenido desde el sector de la media luna hasta el sur, y en los próximos días se efectuarán las tareas en el sector oriental.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email