Taxi se estrelló contra cerramiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un fuerte estruendo alertó a varios riobambeños que salieron de sus casas para observar un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados dos automotores.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el lugar del percance vial para verificar las causas del suceso y brindar la atención necesaria a los involucrados.

Efectivos policiales al llegar al sitio tomaron el respectivo procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología choque lateral angular con posterior estrellamiento. Moradores miraban con asombro los daños que dejó el impacto.

Los uniformados detallaron que uno de los vehículos inmersos en este accidente fue un tipo automóvil de color amarillo (taxi) conducido por Cristian S., con licencia de conducir tipo “C”, en estado normal.

Se informó que el otro automotor involucrado fue un tipo automóvil de color amarillo (taxi) el cual tras el impacto, se habría dado a la fuga, sin embargo, agentes del orden realizaron el despliegue necesario para localizar el vehículo, abandonado minutos más tarde en el cantón Guano.

Aparentemente y según versiones de varios testigos del hecho, los dos taxis se impactaron en una intersección y producto del mismo uno de ellos terminó estrellándose contra un cerramiento en el lugar.

Las autoridades dieron a conocer que se llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar responsabilidades en este nuevo siniestro vial en la urbe riobambeña.

Asimismo, los vehículos fueron trasladados e ingresados por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias que establece la Ley. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un