Taxista falleció en trágico percance vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SINIESTRO

Un taxista de la Cooperativa Primera Constituyente falleció a causa de un accidente de tránsito que se registró en la tarde del domingo 8 de enero de 2022 en la vía Licán- Calpi (Riobamba), provincia de Chimborazo.

El taxi quedó con su parte delantera completamente destruida.

Por medio del ECU-911 Riobamba en la tarde y noche del domingo 8 de enero, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba en coordinación con los recursos técnicos y humanos de las instituciones articuladas atendió siniestros de tránsito registrados en Riobamba y Guano.

A través de la línea 9-1-1, se recibió la primera alerta a las 18:10 h., desde el sector de Calpi, vía a la Costa, donde se informó que una persona estaba atrapada producto del percance vial.

El ECU 911 activó la movilización de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y patrullas de la Policía Nacional para atender la emergencia.

En el sitio, los organismos de respuesta verificaron un aparente choque frontal entre un taxi y un camión. Un ciudadano perdió la vida a causa del incidente. Las autoridades investigan las responsabilidades y causas. Los familiares de la víctima fatal llegaron al sitio de los hechos y rompieron en llanto, mientras tanto, el cadáver del taxista fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email