TCLA oferta cursos virtuales desde el centro del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TCLA Training Center for Latín América es un centro de capacitación virtual, ubicado en Ambato, que tiene como objetivo educar rompiendo las fronteras del tiempo y a distancia, dirigido a aquellas personas que quieran capacitarse y mejorar profesionalmente.

El centro de capacitación cuenta con la certificación de la SETEC  (Secretaria Técnica del Sistema Nacional de Calificaciones Profesionales), por tanto cuenta con 40 cursos aprobados y 14 instructores que en su mayoría son docentes de universidades como: Central del Ecuador, San Francisco, Pontificia Universidad Católica, Metropolitana, entre otras.  Su experiencia en cada una de las áreas del conocimiento les ha permitido ocupar importantes cargos a nivel empresarial privado y también en el sector publico.

Lenin Gómez, gerente de TCLA, señaló que tiene una plataforma digital propia con capacidad de mas de 10.000 usuarios, lo cual permite ser flexible a los requerimientos, cambios e innovaciones. Además es altamente humanista, siendo la empresa más joven con una visión social de solidaridad con los sectores vulnerables. Lo cursos virtuales que ofrecen a profesionales, emprendedores, y estudiantes son: Presupuesto de Ingresos y Gastos, Planificación Estratégica, AUTOCAD 2D+3D, Diseño Gráfico con Adobe Ilustrador, Trabajo con personas del espectro Autista  (TEA ). (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email