“Te llevo conmigo”, nuevo tema musical de la banda musical Efecto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cinco jóvenes que integran la banda musical ‘Efecto’, han apostado a la música y quieren llegar alto con sus temas inéditos.

Diego Pérez, vocalista y compositor de la agrupación, comentó que sus primeros pasos en la música fue a los 15 años, luego incursionó en algunas bandas musicales, donde participó en diferentes presentaciones.

Luego conoció a Kevin, Miguel, Jerson y Danny, con quienes conformó la agrupación ‘Efecto’ y crearon el primer tema inédito denominado: ‘Es necesario’, tema con el que lograron una gran aceptación en su localidad. Con respecto a la creación de la banda dijo que iniciaron hace 5 años, realizando covers.

“Te llevo conmigo”, es el nuevo tema musical de su disco compuesto hasta el momento por otros temas inéditos y van por más. La canción describe un reencuentro, una segunda oportunidad según comentó Pérez. “Es una situación donde quieres tener una segunda oportunidad de encontrarte con ella y llevarla contigo, poder compartir momentos que quizás no pudieron compartir en la primera ocasión por la mala suerte”, explicó.

El video de la canción ya está disponible en YouTube con más de 2.385 visualizaciones hasta el momento, el cual es una propuesta “más propia y más andina”, dijo Pérez.

Su objetivo es dejar una marca en las personas, explicó Pérez, por esa razón la banda se ha enfocado en mostrar “lo nuestro” en sus creaciones. Ahora promocionan su video y su sueño es conquistar la esencia nacional y representar a la Amazonía Ecuatoriana.

Los cinco integrantes acoplan su tiempo entre los estudios y la música sin descuidar ambas actividades. Por lo pronto promocionan su video y anuncian más sorpresas a lo largo del año. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email