DEPORTISTA

Desde los 7 años que empezó su afición por el deporte del tenis, no ha parado y hasta el momento, 9 años después, ha logrado títulos a nivel nacional e internacional 52 veces, por lo que su ambición es ser la tenista número 1 de Ecuador.

Ella se llama Hanna Valentina Vásconez Terán, nacida un 15 de junio del año 2004, estudia en la Unidad Educativa el Despertar de nuestra ciudad y su afición es el tenis de campo, deporte en el cuál ha logrado importantes títulos tanto a nivel local, así como a nivel nacional e internacional, llegando a ser la Raqueta nº 1 del Ecuador y jugadora revelación en el año 2014, por la Federación Deportiva de Chimborazo.

Los logros alcanzados hasta el momento son: 52 títulos Nacionales y Sudamericanos, Raqueta Nº 1 del país en la categoría sub 12, Raqueta Nº 1 del país en la categoría Sub 14, Mejor Deportista de la FDCH en los años: 2015-2016-2017-2018, Raqueta Nº 1 del país en la categoría Sub 16, además de jugadora revelación en el año 2014. Sus aspiraciones en ser “la primera tenista ecuatoriana en ganar la Medalla de Oro de mi Ecuador en los Juegos Olímpicos.

Hanna mencionó que: “trabajo todos los días y busco mi mejor nivel, mi aspiración es de que alguna empresa de mi ciudad sea mi Sponsor, para poder competir en varias ciudades y países sin problemas económicos”. Se espera que varias empresas de Riobamba puedan auspiciar a esta nuestra deportista en el tenis de campo. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.