Prefectura de Chimborazo impulsa proyecto “Siembra por la Vida Chimborazo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

INICIATIVA

Como parte del proyecto “Siembra por la Vida Chimborazo” que impulsa la Prefectura de Chimborazo, esta semana eentregó 3.000 plantas nativas y frutales a los moradores de la comunidad Guaslán  Grande en  San Luis, con la finalidad de mejorar la cobertura vegetal y la calidad del aire en cada una de las comunidades de la  provincia.   

Bajo esta premisa el Prefecto Juan Pablo Cruz, junto al director y técnicos de la Dirección de Ambiente, hizo la entrega de 2.000 plantas nativas y 1.050 plantas frutales en la comunidad Guaslán Grande de la parroquia San Luis del cantón Riobamba.

Un verdadero día de fiesta vivieron los moradores de la comunidad al recibir las plantas que les permitirá mejorar su calidad de vida, “gracias al gran apoyo recibido por parte del Señor Prefecto, digna autoridad que siempre está pensando en el desarrollo de los pueblos a lo largo y ancho de la provincia”, destacaron sus dirigentes.

De esta manera se está cumpliendo con la implementación de plantas en los 10 cantones de la provincia y en los 45 gobiernos parroquiales rurales, identificando de esta forma determinadas áreas que requieren incrementar su cobertura vegetal con la finalidad de preservar nuestros recursos naturales como son: el aire, el suelo y el agua. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email