Tercera competencia de bicicletas clásicas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hoy se realizará la tercera competencia nacional de bicicletas clásicas organizada por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba a través de la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación y el Club de Bicicletas Clásicas Riobamba.

La concentración se realizará a partir de las 17h00 en el parque Guayaquil, sector de Las Banderas y la competencia se efectuará desde la avenida Carlos Zambrano y recorrerá las avenidas Daniel León Borja y Miguel Ángel León.

La jornada de competencia y exhibición es coordinada con Giovanni Trujillo, presidente del Club de Bicicletas Clásicas Riobamba y contará con la participación de clubs de bicicletas clásicas de Portoviejo, Guayaquil, Cuenca, Ambato Pelileo, además de las que dispongan de bicicletas clásicas de la ciudad y provincia.

La competencia se ha dividido en categorías: niños, niñas, mujeres, personas adultas y para todo el público. T1: panaderas, chopper, a go go y todo tipo de bicicletas antiguas que no tenga cambios. T2: Panaderas, chopper, a go go y todo tipo de bicicletas antiguas que tengan cambios. Habrá placas para los tres primeros lugares, medallas para los tres primeros lugares de cada categoría y certificados de participación para todos. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email